Toma 045



Acaba el primer acto.
Al principio del segundo Gina no ocupa su butaca, Fabrizio lo ve desde el palco y sale a buscarla por los pasillos vacios.


Te esperaba.

Te estaba buscando.

Se parece a un retrato antiguo.
Perfecta para ti.
Todos te envidiarán.
Sé que no te gusta.


No será como tú,...
muchas cosas no las entenderá,...
pero es buena.
Es sencilla.
No es mucho, pero es justo
lo que quiero ahora.


Va a terminar.
Será mejor que volvamos.
Este Macbeth es delicioso.
Ya lo ví el año pasado en la
Scala, pero aquí es distinto.
Debe ser por este teatro,...
quizá aquí la gente se lo cree de verdad.
Hace unos años la idea de ir a la ópera me hacía reír.
¡Qué aburrido es Verdi!
Verdi, Verdi,…
¡Nuestro amado Verdi!
¡No puedo soportarlo más!
Después de todo, él es todo lo que nosotros no somos. ¡Lo odio!
Prefiero a Mozart.
Bueno,... has llegado.
Adiós pues.


Era mejor de esta forma.
Para ti y para mí.
No había nada que hacer.
Sabes cómo soy.
Tú me has entendido mejor que cualquiera.
Por éso te fuiste, ¿verdad?
Fue justo.
Decidiste por mí también.
Sé cuánto te hice sufrir.
No creas que no lo sé.


Qué frío hace aquí.

Gina, ¿podrías enamorarte de mí ahora?

0 Comments:

Post a Comment




 

Tutti i personaggi e gli eventi di questo film sono immaginari. Ogni riferimento a fatti, cose e persone della vita reale e puramente casuale