Toma 023



Gina y Fabricio hacen el amor en un cuarto. En el suelo entre las sombras.

Despues ella se levanta y se viste.

Incluso querías ver cómo me vestía.
Mientras me pongo las medias.
Mientras me pongo las bragas.
¡Que cosa mas extraordinaria!
¿Te he decepcionado?
¡Dí la verdad!


No seas graciosa.
Se puede amar incluso esas cosas que las mujeres suelen esconder.


Tu madre es más alta, es distinta.

Olvídalo, Gina.

Está hecha como yo.

¡Porca miseria, está lloviendo fuerte!

También es culpa tuya, ahora eres un hombre.
Somos iguales.


Una Semana Santa con lluvia...
¡Qué aburrido!


Cuando llueve a esta hora empiezo por tirarme a la cama.
¿Por qué me has puesto la mano en la boca?
¿Te molestaban mis gemidos?


No quería que nos oyeran.

¿Quién podría oírnos?

Allí. Si estamos callados podemos oír levantarse a las mujeres.


¿Qué mujeres?

¡Las doncellas y la abuela!

¿Estás loco? ¿Dónde estamos?

En la parte de atrás del edificio.
Antes era una imprenta, ahora está vacío.
Solía jugar aquí, solo.
Me alegro de que ocurriera aquí.
¿Lo sientes?


¡No!

¿Quieres irte a casa?

¡No!

¡Espera, Mira!
Ven a ver.

Leemos en un cartel Giambattista Bodoni.
Ese nombre solía darme risa.
Me hacía pensar en Laurel y Hardy.
Me lo imaginaba como un hombre gordo.
El Sr. Bodoni...


0 Comments:

Post a Comment




 

Tutti i personaggi e gli eventi di questo film sono immaginari. Ogni riferimento a fatti, cose e persone della vita reale e puramente casuale