Toma 020



Gina en off mientras vemos una verja pasando y viejas mansiones de Parma.

Primero,... perdóname.
Y, por favor, no hagas preguntas.
Estoy muy sensible. Me siento
como si estuviera en la cárcel.
No sé si sientes curiosidad
o si es otra cosa, algo más.
Ya me he fijado en que te has fijado.
Tu cara de pronto se ensombrece,
y luego se ilumina de pronto.
Sólo hay una cura para mi dolor.
Los otros.
La gente... Tú.
La "medicina del aburrimiento"
me ha conducido hasta aquí.
Desde el lejano Milán.
Corriendo en paralelo con
las mansiones que relampaguean al paso.
Las nubes persiguen otras nubes.
Tú me persigues mientras te persigo.
Mi sobrinito de Parma.
Sin decir nada te lo he contado todo.
No hagas preguntas.
No hagas preguntas...


0 Comments:

Post a Comment




 

Tutti i personaggi e gli eventi di questo film sono immaginari. Ogni riferimento a fatti, cose e persone della vita reale e puramente casuale