Toma 014


Los padres de Fabrizio se bajan del coche, frente al cementerio, el sigue dentro sentado atrás con Gina.
El padre abre la puerta de Fabrizio:

Vámonos. Ven, Fabrizio.

Yo no voy.

¡No te pongas así!
Vete, yo me quedo con él.


Gina y Fabrizio se quedan solos en el coche.

¿Qué estás haciendo?

Nada...
Busco una salida de aquí porque
no te das cuenta de que existo.


¿Qué haces todo el día en Milán?

Nada...
Transmito pensamientos.
¡No fallo nunca!
Toco el triángulo.
Me baño 3 veces al día.
Siempre lloro,...
siempre me río.

La última vez que nos vimos fue en otro funeral.
No hablamos, me fui sin despedirme de ti.
Me ayudaste con el abrigo, ¿te acuerdas?
He estado todos estos años en Milán, ¿dónde creías que estaba?
A veces hablaban de ti.
Eras pequeño y yo estaba creciendo.
¡No creo que vaya a crecer más!
No me gustan los mayores, los adultos, nunca son atractivos.
Ni siquiera yo soy atractiva.
Ni un poquito.
¡Tú tampoco! ¡No escuchas, pero al menos podrías mirarme!


¿Sabes montar en bicicleta?

¡Pues claro, antes corría!

¿Alguna vez te escapaste de casa?

No lo necesitaba.
Basta con quedarse en casa cuando los demás salen.
Y si los demás se quedan en casa...
...¡entonces tienes que escaparte!
Me hice famosa por cosas así.
Pero ya no impresionan a nadie, todo el mundo se ha acostumbrado.
Lo siento...
"Agostino era rubio. Su pelo era como las plumas de un canario."
¿Es eso lo que dijiste?
Me gustaría que alguien hablara de mí como tú hablas de él.
Pero no ocurrirá nunca.
Así que lo hago yo misma.
Lo siento.


Estas condolencias llevan tanto tiempo.
¿Qué dicen?
¡Las mismas frases hechas de siempre!

¿Por qué no te gustas a ti misma?
¿Por qué no te gustan los adultos?


¿Quién te ha dicho eso?
Me gustan mucho.
Alto, rubio...
No es cierto que sepa montar en bicicleta.

Me caigo.

0 Comments:

Post a Comment




 

Tutti i personaggi e gli eventi di questo film sono immaginari. Ogni riferimento a fatti, cose e persone della vita reale e puramente casuale