Toma 025



Fabrizio lleva a Gina a un pueblecito, ambos entran en una iglesia y Gina se sientra frente a un agujero.

Es una "cámara oscura", un truco con espejos.
Es mágico, pero es real.
¡Con todo, es mágico!


Gina mira al agujero mientras Fabricio sale corriendo.
Vemos una plaza en color y, por un lateral,
aparece Fabricio que corretea y hace payasadas.


Sé que eres feliz, pero no durará.
Fabrizio, siento que no durará.
Es inútil...
Al final me recordarás como si estuviera muerta.
Luego, después de un tiempo,...
me olvidarás por completo.
Terminarás por odiarme.
¿Se me puede echar la culpa?
¡Nunca te he prometido nada
y no puedes echarme la culpa!
Te quiero.
Te quiero a pesar de que nunca te lo diré.
Eres mil...
... diez mil veces...
¡mejor que yo!
Y no soy nada.
No valgo nada.
Robaría este truco que me permite
hablar contigo cuando no estás aquí.
¿Dónde estás?


Entra Fabricio corriendo:


¿Te ha gustado la película?
Bonita, ¿verdad?
Para ser "cinema-verite"no estaba mal.
En color...


Aquí los domingos venían a ver
la película sobre chicas que iban a misa.
Luego estaba la feria,...
los acróbatas, los osos danzarines.


No cambiaría este momento por ningún otro.
Incluso si ha pasado, no me importa.
Lo perdonaré.


No soy como tú.
No soy valiente, soy cobarde.
Nunca adivinarás lo que me gustaría.
Me gustaría...
... que nada se moviera.
Todo tan estático como en un cuadro.
Con nosotros dentro, también estáticos.
Mira.
Ya no más mayo,...
junio, julio,...
agosto, septiembre...
¡Septiembre!
Quién sabe dónde estaremos en otoño.
 

0 Comments:

Post a Comment




 

Tutti i personaggi e gli eventi di questo film sono immaginari. Ogni riferimento a fatti, cose e persone della vita reale e puramente casuale