Toma 016


Un pequeño quiosco-café anochece:

Siempre es un error volver.
Las cosas nunca son lo mismo.
Ni la gente, ni los lugares...
Qué tardes tan largas.
Qué largas son las tardes en Parma.
Esta noche vuelvo a Milán.

Todo lo que me queda es Cesare.
Al menos está aquí.
Me siento como un gorrión en Piazza Grande.
Los que picotean debajo de la estatua de Garibaldi.
¡Cesare es mi Garibaldi!
Incluso él tiene un pedestal.
Me quedaré muy solo si te vas.
¡Pero no lo harás!


A las tías deberían respetarlas
y dejarlas en libertad.


¡Es tan difícil que te entiendan!
Debes permanece por mí,
pero debes quedarte por ti misma.


Comprendo.
Debo quedarme para aprender italiano.
Luego me iré.
Para siempre...


Pero ahora tienes que fingir que me necesitas.

Es una mentira...
... pero lo haré.

0 Comments:

Post a Comment




 

Tutti i personaggi e gli eventi di questo film sono immaginari. Ogni riferimento a fatti, cose e persone della vita reale e puramente casuale